Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro Digital

14/09/2020

Balance positivo de Expoagro Digital

Según los organizadores de la muestra interactiva, navegaron por la plataforma unas 1.000 personas por hora cada día.

“De muestra itinerante a predio estable, de local a internacional, de puramente fierrera fue gradualmente incluyendo a toda la cadena agroindustrial y de física a dar un primer paso en lo virtual. De ser una vidriera para convertirse en un espacio para interactuar, Expoagro se animó, salió de la zona de confort y apostó 100% a la innovación”, sostuvieron los organizadores de Expoagro Digital edición YPF Agro, que se realizó entre el 9 el 11 de septiembre.

La muestra reunió durante casi 3 días a más de 300 empresas de maquinaria agrícola, insumos, servicios, ganaderas, entidades bancarias y automotrices, entre otras, dentro de una plataforma diseñada especialmente para conectar a expositores con productores, contratistas y usuarios relacionados al campo a través de videollamadas y mensajería de chats.

“Durante dos jornadas y media, Expoagro Digital edición YPF Agro, fue una propuesta que buscó ser un punto de inflexión acorde al contexto y facilitar nuevos contactos de negocios entre expositores y usuarios. En este sentido, cabe destacar que en promedio 1.000 personas por hora navegaron por la exposición cada día”, consideraron los organizadores.

En cuanto al volumen de negocios, desde Banco Galicia, auspiciante de la exposición, informaron que se generaron operaciones por $60 millones en el remate de Rosgan, así como $1.000 millones en compra de insumos. 

Desde Expoagro Digital expresaron que “en este camino, continuaremos con esta propuesta virtual durante todo el mes de septiembre, y la plataforma seguirá online brindando de manera gratuita la posibilidad de seguir generando negocios. Los organizadores queremos agradecer a todos los que apoyaron esta idea y este proyecto desde el comienzo. Seguiremos juntos trabajando para fortalecer los negocios de la agroindustria”.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *