Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

08/06/2020

Qui茅n es Gabriel Delgado, interventor de Vicentin

El recientemente designado interventor estatal es Doctor en Finanzas con una amplia trayectoria en el INTA.

Gabriel Delgado, designado por el presidente Alberto Fern谩ndez como interventor del Grupo Vicent铆n, es Doctor en Finanzas, especializado en Finanzas Rurales y Licenciado en Econom铆a Agropecuaria. Obtuvo su Master y su Doctorado en Finanzas del CEMA (Centro de Estudios Macroecon贸micos de Argentina).聽

Delgado es productor agropecuario y adem谩s se dedica a las carreras de grado y posgrado. En 1998 ingres贸 al INTA como economista en la EEA Bordenave y desde el a帽o 2003 al 2006 fue referente de finanzas agropecuarias en Transferencia y Extensi贸n (INTA Central). Su 谩rea de inter茅s est谩 centrada en las Finanzas Rurales (financiamiento estructurado, evaluaci贸n de proyectos, decisiones financieras, valuaci贸n).

En 2010 fue Presidente de la Asociaci贸n Argentina de Econom铆a Agraria. Desde 2006 al 2013, se desempe帽贸 como Director Nacional de Sistemas de Informaci贸n, Comunicaci贸n y Procesos del INTA, adem谩s de participar en cuestiones relacionadas con la econom铆a y la pol铆tica agropecuaria desde la Instituci贸n.

Desde 2013 al 2015, fue Secretario de Agricultura Ganader铆a y Pesca de la Naci贸n, desginado mediante decreto del Poder Ejecutivo Nacional. En 2013 y por un periodo de 6 meses asumi贸 como Gerente General de INTeA S.A. (Innovaciones Tecnol贸gicas Agropecuarias), unidad de soporte y nexo entre el INTA y los actores de la cadena agroindustrial.

Su nombre hab铆a sonado muy fuerte para hacerse cargo del Ministerio de Agricultura, Ganader铆a y Pesca de la Naci贸n en el gobierno de Alberto Fern谩ndez.

Fuente: INTA

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “Qui茅n es Gabriel Delgado, interventor de Vicentin”

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *