Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

16/06/2020

Bocinazo contra la expropiación de Vicentin

Productores autoconvocados realizaron una marcha desde la sede de la empresa en Avellaneda hasta el juzgado en Reconquista.

Este martes a las 8 de la mañana comenzó una movilización de autos, camionetas y tractores que se concentraron en la intersección de calle 14 y la Avenida San Martín de la ciudad santafesina de Avellaneda, lugar sonde se ubican las oficinas centrales de la empresa Vicentin, desde donde marcharon hasta el centro histórico de la ciudad de Reconquista.

“Fue muy emocionante, como las manifestaciones de 2008, por la cantidad de vehículos y hasta tractores que acompañaron a la presentación del rechazo de la intervención ante el juzgado”, expresó Marina Masat, productora autoconvocada del Norte de Santa Fe en declaraciones radiales.

“Nos está preocupando este estilo de gobierno que vivimos en los 12 años anteriores. En 2008 hubo un freno de avasallar las instituciones, los principios constitucionales y la democracia. Rechazamos esta ideología que tiene este tipo de gobierno”, agregó Masat. 

Por otra parte, se está organizando un “banderazo” para el próximo domingo 20 de enero, Día de la Bandera Argentina, a partir de las 16 en el cruce de las rutas 11 y 31 en Avellaneda, provincia de Santa Fe.

Una convocatoria similar se está organizando en localidades cordobesas como Bell Ville, Río Tercero, Hernando, Sinsacate, Laguna Larga, Pilar, Oncativo y Oliva.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *