Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

11/05/2020

Vuelve la producci贸n de cigarrillos

La empresa Massalin Particulares inform贸 que retom贸 la producci贸n respetando los protocolos para evitar la propagaci贸n del coronavirus.

Las industrias relacionadas con los productos del tabaco fueron incluidas en el Decreto de Necesidad y Urgencia para volver a trabajar, sin uso de transporte de p煤blico por parte de las empresas.

En ese sentido, desde Massalin Particulares expresaron a Super Campo que, a partir de la autorizaci贸n oficial de reanudar la producci贸n de cigarrillos y 芦respetando las condiciones formuladas por las autoridades pertinentes, se han retomado las tareas en la planta de la empresa, en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, desde donde se abastece la demanda de todo el pa铆s禄.

Massalin Particulares tiene alrededor del 60% de la participaci贸n de mercado de cigarrillos y tiene como marcas principales a Marlboro y Philip Morris.

Las actividades se reanudaron seg煤n los protocolos aprobados por las autoridades pertinentes, que incluyen dotaci贸n m铆nima de personal, transporte privado para los trabajadores, y estrictos controles de seguridad e higiene al ingreso y en el interior de la planta.

A partir del reinicio de la producci贸n, desde la firma sostienen que 芦en alrededor 48 horas habr谩 abastecimiento de producto en Capital y GBA y llevar谩 alrededor de una semana poder cubrir todo el pa铆s禄.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *