Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

08/04/2020

Rural tucumana pide explicaciones a legisladores

En la sede de la entidad se confeccionaron barbijos para donarlos solamente al personal de salud de la provincia.

La organización “Cuarentena Solidaria Tucumán” denunció en las últimas horas que los legisladores provinciales utilizaron para sesionar máscaras que el grupo donó a médicos y enfermeros.

El grupo, que realiza impresiones 3D y costura de elementos para protección de personal sanitario del contagio de coronavirus aseguró mediante su página de Facebook que «el 6 de abril se donaron 30 máscaras al Sanatorio Argentino».

“El modelo de máscaras que se utilizó durante las sesiones legislativas del día de la fecha innegablemente es el que se está fabricando desde nuestra organización, pero desconocemos cómo llegó a manos de personas que no son prioridad en estos momentos de emergencia. Nosotros no hacemos entregas a ningún particular, sólo a instituciones de la salud y tenemos registros (notas firmadas y fotografías) de cada entrega, que se publican en nuestras redes”.

Por su parte, la Sociedad Rural de Tucumán emitió un comunicado para “aclarar que las máscaras faciales fabricadas por el proyecto Cuarentena Solidaria y ensambladas en nuestras instalaciones, son realizadas para el uso del Personal Sanitario de la provincia de Tucumán. Exigimos saber cómo algunos legisladores de nuestra provincia han accedido a ellas para ser utilizadas en la sesión del día de hoy”.

El comunicado finaliza: “no avalaremos el uso de ellas por parte de ninguna persona ajena al sistema de salud”.

Archivado en: ,

 

 

Un pensamiento en “Rural tucumana pide explicaciones a legisladores”

  1. Pero es para el personal de Buena Salud Sanitario ,estos entran en la mala Salud Parlamentaria ,hubo una confusion…C..Duras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *