Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

13/04/2020

Emiten una constancia para el tr谩nsito

Se deber谩 completar una Declaraci贸n Jurada para obtener la habilitaci贸n definitiva del Ministerio de Transporte.

El Ministerio de Agricultura, Ganader铆a y Pesca de la Naci贸n emitir谩 una constancia para el tr谩nsito interjurisdiccional de trabajadores relacionados a actividades vinculadas con la producci贸n, distribuci贸n y comercializaci贸n agropecuaria, y de pesca, a trav茅s de un sistema de acceso online.

Para obtenerla, la persona f铆sica o jur铆dica deber谩 completar una Declaraci贸n Jurada que d茅 cuenta de su condici贸n de productor agropecuario o pesquero, a partir de los registros que la cartera agropecuaria nacional y sus organismos descentralizados administran.

Con el fin de de dotar de seguridad a los pedidos de excepci贸n, la emisi贸n de dicho certificado s贸lo se podr谩 realizar mediante el uso de la Clave Fiscal Nivel 2 provista por la Administraci贸n Federal de Ingresos P煤blicos, y con la espec铆fica indicaci贸n del registro cuya certificaci贸n se requiere. Aquellos productores de la Agricultura Familiar, deber谩n dar constancia de su inscripci贸n en el RENAF, tal como el sistema indica.

La constancia ser谩 condici贸n necesaria para la tramitaci贸n de habilitaci贸n definitiva del traslado de las personas mencionadas por parte del Ministerio de Transporte de la Naci贸n. Por eso, una vez descargada, debe ser adjuntada v铆a correo electr贸nico, a la casilla:聽[email protected], junto con el resto de la documentaci贸n exigida por el Ministerio de Transporte, a fin de permitir el tr谩nsito de los trabajadores solicitados.

Cabe se帽alar que la constancia emitida por el Ministerio de Agricultura ser谩 indispensable pero no suficiente para circular, en la medida que no sea acompa帽ado por las autorizaciones y documentaci贸n requerida por el Ministerio de Transporte de la Naci贸n.

Se puede tramitar la constancia聽aqu铆.

Fuente: Ministerio de Agricultura, Ganader铆a y Pesca de la Naci贸n.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *