Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

22/04/2020

Clausuran un frigor铆fico por casos de coronavirus

El Municipio de Quilmes determin贸 la clausura preventiva de El Federal tras haberse producido una muerte y siete casos de COVID-19.

El Municipio de Quilmes clausur贸 de manera preventiva por 14 d铆as al frigor铆fico El Federal SA, tras confirmarse el fallecimiento de un trabajador oriundo de la localidad de Florencio Varela, por coronavirus COVID-19 y la aparici贸n de varios casos positivos nuevos, adem谩s la complicaci贸n que present贸 identificar contactos estrechos con los infectados. Esta medida tiene por objetivo cuidar la salud del resto de los trabajadores.

En el municipio recibieron informaci贸n de que otros siete trabajadores dieron positivo y se aguarda el resultado de otros seis. Cada uno de ellos ya se encuentra aislado.

La tarea fue llevada adelante entre la Agencia de Fiscalizaci贸n y Control Comunal (AFyCC), a cargo de Alejandra Cordeiro y la Secretar铆a de Salud, encabezada por el doctor Jonatan Konfino.

Esta 煤ltima 谩rea, defini贸 el cierre preventivo en concordancia con las recomendaciones del Ministerio de Trabajo de Naci贸n y los Ministerios de Salud de Naci贸n y Provincia de Buenos Aires.

Cuando todav铆a hab铆a cuatro casos confirmados hoy al mediod铆a, Gabriel Vallejo, de la Federaci贸n de Sindicatos de Trabajadores de la Carne y Afines de la Rep煤blica Argentina (FESTICARA)聽hab铆a comentado a Super CAMPO que 芦somos conscientes de que estamos en un rubro muy sensible en la cadena de la alimentaci贸n de los argentinos, como es la carne, pero tampoco podemos dejar que los compa帽eros sigan sin las herramientas adecuadas para resguardarse禄.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *