Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

31/03/2020

Primer embarque de carne ovina a China

El embarque de 21 toneladas de un establecimiento de Santa Cruz es el primer env铆o de carne con hueso congelada al pa铆s asi谩tico.
Exportaci贸n carne ovina a China

El聽Ministerio聽de聽Agricultura, Ganader铆a y Pesca聽de聽la Naci贸n inform贸 que comenz贸 la exportaci贸n聽de聽carne ovina con hueso congelado a China. Se trata de un un embarque聽de聽21,26 toneladas del Establecimiento Oficial 4449, Frigor铆fico Montecarlo,聽de聽la provincia聽de聽Santa Cruz.

El titular聽de聽la cartera agropecuaria nacional, Luis Basterra, afirm贸 que 芦la calidad e inocuidad聽de聽los alimentos argentinos permiten seguir ampliando las exportaciones禄, al destacar el trabajo realizado por el Servicio Nacional聽de聽Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), quien certific贸, a trav茅s聽de聽su Centro Regional Patagonia Sur, el control聽de聽los requisitos sanitarios聽de聽toda la cadena聽de聽producci贸n聽de聽carne ovina exigidos por China; desde el abastecimiento聽de聽la materia prima, su proceso聽de聽faena, almacenamiento, la carga en cami贸n y la certificaci贸n聽de聽la exportaci贸n聽de聽la mercader铆a.

La mercader铆a parti贸 desde la ciudad聽de聽R铆o Gallegos por v铆a terrestre hacia el Puerto聽de聽Buenos Aires, desde donde ser谩 cargada en un buque que la transportar谩 a China, informaron desde la cartera agropecuaria.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *