Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

09/03/2020

Paro: aseguran que no habrá cortes de ruta

Tanto el presidente como el vicepresidente de CRA aseguró que la protesta solo se limitará a la no compra y venta de granos y hacienda.
Silobolsa

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) garantizó esta mañana que el paro del campo no incluirá cortes de ruta, y se quejó de la «excesiva carga impositiva» que pesa sobre la actividad agropecuaria.

El presidente de la entidad empresaria, Jorge Chemes, comentó que la medida de fuerza «es un reclamo por cuestiones de rentabilidad y excesiva carga impositiva. Venimos soportando un paquete fiscal muy grande: de 100 pesos que facturamos, entre 70 y 75 se lo lleva el Estado».

En declaraciones radiales, Chemes aseguró además que «nuestras bases nos pidieron a viva voz que se lleve adelante esta medida».

Por su parte, el vicepresidente de CRA, Gabriel de Raedemaeker, aseguró que la protesta «se está desarrollando dentro de los parámetros previstos».

«No vamos a cortar rutas ni impedir el paso de camiones. No se pretende molestar al resto de la sociedad», señaló el directivo. Y añadió: «sólo vamos a no vender y no comprar» entre este lunes y el jueves inclusive.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *