Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

05/03/2020

“Nos veremos en las rutas”advierte CRA

Confederaciones Rurales Argentinas emitió un duro comunicado rechazando el nuevo esquema de retenciones del Gobierno Nacional.

“Una vez más los productores agropecuarios de todo el país, nos vemos empujados a tomar medidas en defensa de la condición más dignificante del alma y del Hombre como tal, nuestro trabajo”, afirma un comunicado emitido por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), titulado “Urgencia mata… mata producción”.

Recetas como la segmentación anunciada, de difícil aplicación en tiempo y forma para lograr eficientemente su objetivo (porque entre otras cosas no toma en cuenta algo primordial como la distancia a los puertos); que generan un dudoso sistema de transparencia, por su debilidad a la discrecionalidad y los «Peajes» (todavía tenemos fresco el recuerdo de la ONCCA y Etchegaray)”, afirma la entidad.

Según CRA, “esto solo generará una menor producción que veremos reflejada en la próxima campaña con una disminución de la intención de siembra y una clara reducción en el paquete tecnológico a invertir, fruto del menor resultado económico disminuyendo los recursos disponibles para afrontar la misma”.

“Señores, si las medidas tomadas son empujadas por un espíritu recaudatorio tengan en cuenta que es «un juego de suma cero» en el corto plazo. Si son empujadas por un espíritu ideológico entonces… Nos Veremos en las Rutas”, concluye el comunicado.

El comunicado de CRA completo, acá.

Archivado en: , , , ,

 

 

2 pensamientos en ““Nos veremos en las rutas”advierte CRA”

  1. ISMAEL ISMAEL: Si Ud quiere ser solidario, abra su billetera y entregue el dinero que se le de la gana. Ud está totalmente equivocado porque el ejemplo debe venir del Primer Mandatario, del que completa su fórmula o sea su Vice y de ahí para abajo. Ahorren en todos los rubros y les va a sobrar la plata, por ejemplo elimine Aerolíneas Argentinas, Cierre la Tv Pública y así miles de ejemplos de sueldos que pagamos sin sentido.Para no tener dificultades como las que Ud, ve, muy bien que los funcionarios que robaron devuelvan a los Argentinos la plata y así estaremos TODOS contentos y felices. Es facilícimo hacer cuentas con la plata ajena. Lo que Ud, debe perdir, es que no sigan despilfarrando dinero.

  2. LA RETENCIONES MUCHACHAS Y MUCHACHOS DEL CAMPO.
    NO ES UN AUMENTO. SINO UNA ACTUALIZACIÓN.
    Se les termino la joda en el campo, con todas las grandes ganancias que tuvieron con Macri, quien les regaló todo.
    Llegó la hora de que todos pongamos un granito de arena para salir de la crisis en la que hoy estamos los argentinos. Sobre todo los que menos tienen.
    Como cualquier ciudadano tienen que acatar Uds. También las políticas que se van incorporando en el país para superar la crisis que nos afecta a todos y todas. Sean solidarios. Más colaboradores y tolerantes. No estamos en el país que inventó el Sr. Ex Presidente Macri .con sus malas políticas mentirosas.
    Tratemos de hacer un país entre todas y todos más inclusivo y solidario. Para la superación de las dificultades que hoy estamos atravesando los argentinos. Hoy Uds. Deberían apoyar estas políticas que lleva adelante el actual presidente de la nación Alberto Fernández. Y así podríamos superar estas dificultades, salir adelante de una vez por todas. Y Uds. seguir produciendo y ganando lo que se merecen como siempre lo han hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *