Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Empresas

03/03/2020

Las novedades de Massey Ferguson en Expoagro

La marca del grupo AGCO es auspiciante oficial de la maquinaria de pastura y mostrará todas sus líneas de productos.

La marca Massey Ferguson, auspiciante oficial de la maquinaria de pastura de Expoagro por segundo año consecutivo,  presentará su portfolio de productos y novedades en el lote 610 de la muestra que se realizará del 10 al 13 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Los visitantes de la megamuestra podrán conocer la completa gama de equipos forrajeros. Desde pequeñas enfardadoras prismáticas a las enfardadoras gigantes ideales para contratistas de grandes exigencias. Segadoras de tres puntos, de arrastre y autopropulsadas, todos equipos con tecnología HESSTON, reconocida mundialmente por su calidad y productividad”, destaca Lucas Costa, Gerente de Producto y Marketing de AGCO.

La marca presentará las nuevas series de tractores de gama media. Por un lado, la serie MF 4700 global que continúa la tradición con una familia de tractores modernos, de alto rendimiento, versátil para una variada gama de tareas, y de uso sencillo que proporciona una eficiencia excepcional adaptada a cada agricultor, en cualquier parte del mundo. Equipada con motor AGCO Power con 3 cilindros que generan potencia de 75 a 95 CV, está integrada por los modelos MF 4707, MF 4708 y MF 4709. Por otro lado, la Serie MF 5700, una nueva gama de tractores sencillos y fiables, con de menos de 130 CV para satisfacer las necesidades agrícolas actuales y futuras. Integrada por el modelo MF 5710, cuenta con motores con 3 cilindros en banda de potencia de 99 a 105 CV.

Otra de las destacadas novedades será la nueva pulverizadora MF 9335, la máquina hidrostática más liviana del mercado, que permite ingresar a lotes blandos dónde otras no pueden, combinando robustez con una excelente estabilidad para una mejor dosificación y deposición de gotas. Tiene un motor AGCO Power de 200 HP, que permite un ahorro de combustible gracias a un consumo promedio de 0,65L/has.

También formará parte de la muestra el amplio portfolio de tractores con modelos que van desde los 49 a 370 HP. La nueva Serie MF 8700 S de origen europeo, los tractores más potentes jamás fabricados por Massey Ferguson, con transmisión Dyna VT y potencias de hasta 400 hp, con el exclusivo sistema de gestión de potencia que maximiza el uso de combustible. La Serie MF 7700 S equipada con transmisión Dyna-6 de 24+24 marcas, y potencias que van de los 215 a 260 HP. La Serie MF 7000 también con transmisión Dyna-6 de 24+24 con motor mecánico, de fabricación nacional, y las clásicas series de tractores de media y baja potencia, muy bien reconocidas en el mercado argentino.

En lo que respecta a su portfolio de equipos forrajeros, se lucirá la rotoenfardadora de cámara variable modelo RB 4180 V Xtra, equipada con sistema de picado (Cutter) que permite reducir el tiempo de picado de los mixer y mejorar la palatabilidad del material procesado. Su principal característica es que cuenta con un sistema de presión constante (CPS) controlado desde el monitor de funciones electrónicas ubicado en la cabina del tractor y posee recolector y precámara flotante.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *