Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

02/03/2020

Gran presencia de Case IH en Expoagro

La marca de CNH Industrial presentará su nuevo pulverizador Patriot 300 y realizará un ciclo de charlas sobre temas de actualidad.
Pulverizador Patriot

En esta nueva edición de Expoagro, Case IH  tendrá un stand de 2.600m2, destacando su último lanzamiento en materia de pulverizadores, el Patriot 300, un equipo especialmente diseñado y preparado para el mercado argentino. “La innovación es uno de nuestros pilares fundamentales. Es por ello que desde Case IH continuamos ampliando nuestra línea de productos, esta vez pensando exclusivamente en contratistas y productores argentinos”, afirmó Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH. 

A su vez, dentro de su imponente espacio, la firma desarrollará un ciclo de charlas denominado “Case IH Talks”. Allí, funcionarios de la marca junto a invitados referentes abordarán puntos esenciales de las industrias agrícolas y, además, aportarán sus conocimientos sobre ella. 

Entre los oradores estarán Sergio Vera, Director Comercial de Case IH para Argentina, quién, el día martes 10 a las 14hs, profundizará sobre las principales tendencias para el futuro de la agroindustria. Luego, el día miércoles 11 a las 14hs, Fernanda Bardon se presentará como host de la marca y Andrea Grobocopatel como invitada desde Fundación Flor para hablar de las Mujeres en el Agro. A su vez, el jueves 12 a las 11hs, David Pussetto, especialista de Agricultura de Precisión de la marca, junto a su invitado Matías Corradi de Climate FieldView, hablarán sobre la conectividad aplicada al agro de hoy. Por último, el viernes 13 a las 11hs, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH junto a Gustavo Casal, de TeeJet Technologies, desarrollarán sobre deriva y aplicaciones periurbanas.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *