Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

10/03/2020

Expoagro 2020 abrió sus puertas

La megamuestra se extenderá hasgta el viernes 13 en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

Comenzó la primera jornada de Expoagro en el predio ferial y autódromo de San Nicolás (km 225 de la RN 9). Durante cuatro días confluirán los principales actores de la agroindustria para apuntalar sus negocios con nuevos conocimientos e intercambio tecnológico.

Expoagro e YPF Agro firmaron una alianza estratégica por tres años para potenciar la Capital Nacional de los Agronegocios, y a raíz de ello hasta el 2022, el naming de la megamuestra será: Expoagro edición YPF Agro.

En esta edición de Expoagro, que posee 222.955 metros cuadrados vendidos, participarán 550 expositores, 100 nuevas empresas con respecto al 2019 -entre nuevas y otras que vuelven-. Se espera que más de 165.000 visitantes recorran los stands de maquinaria y tecnología, automotrices, proveedores de insumos, agropartes y repuestos, organismos públicos y privados, bancos y semilleros, además de proveedores de fitosanitarios, biotecnología en salud animal y de servicios en general.

Una de las novedades de este año será el “Centro de Expertos”, un espacio en el que los técnicos del INTA brindarán asesoramiento y atenderán consultas a todos los visitantes. También, se realizará la 3° Jornada de Contratistas Rurales, el 2° Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro, habrá remates de hacienda, físicos y televisados, y todas las novedades sobre tecnología en el Tecnódromo, y en la carpa Agtech.

Además, habrá un nuevo medio de transporte para visitantes: los monopatines eléctricos que se suman a los tradicionales colectivos, y los vehículos eléctricos. Sumado a ello, habrá bicicletas de uso exclusivo para clientes de Santander Río..

DATOS UTILES

Expoagro edición YPF Agro

-Del martes 10 al viernes 13 de marzo de 2020, de 8:30 a 18:30 hs, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. RN 9, KM 225.

• Entrada General: $350.

• Beneficios con YPF ServiClub e YPF en Ruta. Promociones con Visa Agro. Descuentos con Club La Nación y Tarjeta 365.

• Los menores de 12 años no abonan entrada.

• Los jubilados no abonan entrada.

• Los nicoleños ingresan gratis el día viernes 13 de marzo.

• Personas con capacidades diferentes no abonan entrada con un acompañante, presentando certificado de discapacidad.

• Escuelas y universidades ingresan gratis presentando listado de alumnos y docentes.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *