Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

09/03/2020

Discrepancias por los números del paro

Las comercializaciones de granos y hacienda estuvieron por encima de lo normal. Desde CRA afirman que mañana se verá el reflejo de hoy.

El primer día del cese de comercialización de granos y hacienda dejó números, explicaciones y opiniones. La agencia Télam informó que en los puertos cercanos a Rosario se registró la presencia de 4.324 camiones cargados con granos, en su mayor parte maíz, debido a mercaderías que habían pactado su entrega con una anterioridad, en cumplimiento de pautas comerciales vigentes. 

En el Mercado de Hacienda de Liniers ingresaron 2.516 animales, un volumen varias veces superior a la habitual para la operatoria para un lunes.

Consultado sobre estos números superiores a lo usual en un contexto de un cese de comercialización por parte de los productores, Gabriel Raedemaeker, vicepresidente de CRA dijo a Super Campo que “se trata de ingresos anteriores que se comercializaron hoy. La foto de lo que pasó hoy con los camiones se verá mañana martes”

El dirigente había afirmado que en el primer día de paro se había detectado un alto acatamiento por parte de los productores, de acuerdo con los reportes de las entidades rurales en distintos puntos de la Argentina.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *