Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

19/02/2020

«Tractorazo» en Entre Ríos por caminos rurales

Los productores también reclamaron por una ley de aplicación de fitosanitarios y la presión fiscal.

Productores de la filial Crespo de la Federación Agraria de Entre Ríos realizaron un “tractorazo” al costado de la Ruta Nacional 12 en el acceso a Colonia Merou. De acuerdo con el comunicado de los productores “nos hemos manifestado con nuestros tractores, camiones y maquinarias agrícolas productores que hacemos visible el reclamo de los Caminos Rurales, caminos de la producción que hoy están en total abandono”. 

Además reclamaron la participación en una ley para la aplicación de fitsanitarios: “No podemos seguir colgados de un Decreto para el uso de Fitosanitarios en Entre Ríos. Que tengamos una Ley consensuada, participativa con los verdaderos actores al tema en cuestión, para tener los productores entrerrianos una Ley de Fitosanitarios Sustentable y posible”.

También se sumó el descontento por los impuestos a nivel provincial y nacional: “La Asfixia Fiscal está demostrada en este grito nacional de Basta de aumentarnos los impuestos hasta tanto no veamos el ejemplo de los gobernantes de bajar los costos de las política y disminuir considerablemente los privilegios y dejar de otorgar Nuevos cargos políticos innecesarios”. 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *