Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

28/02/2020

NK hará su relanzamiento en Expoagro

La marca NK hará su relanzamiento en Argentina genética y biotecnología para maíz, girasol y soja.

Bajo el lema “Impulsando la Innovación”, NK mostrará sus maíces, girasoles y sojas en un plot propio en el que ofrecerá recorridos dinámicos guiados por especialistas en la materia. Además, tendrá pantallas con contenido audiovisual sobre la marca y dispositivos interactivos que permitirán acceder al catálogo de productos.

«Las demostraciones a campo de los ´Punto NK´ que realizamos durante febrero en las localidades de Rincón de Nogoyá y Treque Lauquen fueron la antesala de lo que se verá en todo su esplendor durante Expoagro. Esta forma de presentar a la marca, su equipo y sus productos es una muestra de nuestro compromiso y de la transformación que proponemos a favor del productor”, resume Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK.

Los especialistas de producto estarán presentes durante los cuatro días para brindar asesoramiento a los productores de todo el país. Además de su vasto conocimiento técnico, contarán con el apoyo del novedoso “Sistema NK”, una plataforma digital que procesa datos en tiempo real y realiza recomendaciones de productos y manejo.

Fuente: NK

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *