Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

22/02/2020

El “Punto NK” llegó a Trenque Lauquen

Productores locales recorrieron ensayos de maíz, girasol y soja y recibieron información sobre la última tecnología en semillas para la región.
El “Punto NK” llegó a Trenque Lauquen con toda la innovación de NK.

Continuando con la propuesta de estar presente en todas las regiones del país, NK realizó en Trenque Lauquen su segundo Punto NK, en el que reunió a un grupo de productores y técnicos que pudieron ver en detalle el portafolio de semillas para los cultivos de maíz, girasol y soja de su región.

En una jornada que incluyó una recorrida por diversos ensayos a campo, los asistentes pudieron intercambiar experiencias y profundizar su conocimiento a partir del diálogo con especialistas de la marca sobre germoplasma, densidades, posicionamiento y manejo integrado para estos cultivos.

NK regresa al mercado poniendo el foco en traer nuevas propuestas al productor, sustentadas por los 135 años de historia. Estamos realizando los 10 Punto NK para que los productores puedan experimentar de primera mano nuestra genética, tecnología y recomendaciones de producto y manejo para las distintas regiones del país”, aseguró Francisco Pérez Brea, Gerente de Marketing de NK.

Los “Punto NK” se desarrollarán entre febrero y mayo en diversas localidades de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Chaco. Cada una de estas jornadas será una oportunidad única para aquellos productores y técnicos que quieran estar al tanto de las últimas novedades en materia de genética y biotecnología. “Los productos de NK están presentes en los tres cultivos principales: maíz, girasol y soja. Con el respaldo de Syngenta, NK ofrece más tecnología en cada ciclo del cultivo para que los productores puedan ver los mejores resultados en su campo”, agregó Pérez Brea.

Fundada en 1884, NK fue la primera en vender formalmente semillas de maíz, la primera en desarrollar una variedad propia de soja y la primera en comercializar maíces BT. Ahora vuelve al mercado argentino con una fuerte impronta innovadora y con todo el respaldo de Syngenta. Para conocer más sobre NK, ingrese en www.nksemillas.com.ar o @nksemillas en Redes Sociales.

Fuente: NK Semillas

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *