Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

31/01/2020

Incendian la camioneta de un ruralista santiagueño

Juan Monin, de la Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas (FAAS) sostuvo que "claramente fue un atentado".

Juan Monin, presidente de la Sociedad Rural de Sachayoj e integrante de la Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas (FAAS) sufrió el ataque con tres bombas de tipo molotov en su camioneta Amarok guardada en el garage de su casa en Las Breñas, Chaco.

En diálogo con Super Campo, el ruralista afirmó que “anoche llegué tarde desde Buenos Aires (había asistido a una reunión con legisladores en el Congreso Nacional) y a las 3 y media de la madrugada sentí la explosión. Tiraron tres bombas molotov en la caja de la pick up”.

En el momento de la entrevista, Monín se encontraba realizando la denuncia en sede policial. Acerca de la intencionalidad, Monín afirmó que “claramente es un atentado”.

Desde la Sociedad Rural Argentina comentaron que «nos solidarizamos con nuestro delegado por Sachayoj Juan Monin por el ataque a su vivienda y repudiamos todo acto de violencia y vandalismo. El camino es el diálogo y la búsqueda de consensos».

También desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) salieron a solidarizarse con el dirigente. “Estas acciones, no hacen más que alertar de que hemos vuelto al pasado, que tanto daño ha causado. Creemos que la violencia no es el camino”, afirma el comunicado de la entidad gremial.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *