Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

18/12/2019

Retenciones: Carbap definirá medidas de fuerza

Mañana se reúne el Consejo de la entidad y no se descarta el anuncio un paro en la comercialización. VIDEO

Matías de Velazco, presidente de Confederaciones de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) señaló a Super CAMPO que “el productor está muy molesto, enojado y desilusionado con estas medidas que lanza este gobierno que asumió hace pocos días. Además está desilusionado porque querían un gobierno con nuevas ideas, que dé vuelta la página, con reformas impositivas más modernas. Volvemos al pasado con recuerdos que no queremos transitar de nuevo”. Una de las medidas podría ser el paro de comercialización de grano.

Con respecto a las las acciones a tomar, de Velazco adelantó que “mañana jueves se reúne el Consejo de Carbap, las rurales se van expresar y seguramente pedirán algún tipo de demostración del enojo que tiene el campo hacia estas medidas”.

Con respecto a la voluntad de diálogo expresada por el Gobierno Nacional, el presidente de Carbap dijo que “el diálogo siempre está, pero por otro lado te desayunas a la mañana con una publicación en el Boletín Oficial con este cambio en los derechos de exportación. El diálogo debe estar en sintonía con el accionar y eso no está sucediendo».

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *