Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

18/10/2019

El concurso Molinos Innova ya tiene ganador

Andean Flours es un proyecto liderado por Carolina Antonela Curti de Salta que consiste en la obtenci贸n de harinas germinadas y fermentadas a partir de cultivos provenientes del Noroeste argentino.
Del concurso participaron m谩s de 210 proyectos de todo el pa铆s.

Se devel贸 el ganador del concurso dirigido a entrepreneurs, start ups y PyMEs que premi贸 ideas innovadoras de emprendedores de todo el pa铆s que alientan a los argentinos a comer mejor. 聽聽

Andean Flours es un proyecto liderado por Carolina Antonela Curti de la provincia de Salta que consiste en la obtenci贸n de harinas germinadas y fermentadas a partir de cultivos provenientes del Noroeste argentino.

En el marco de una ceremonia que se llev贸 a cabo el 15 de octubre en el IAE Business School, Molinos y IAE anunciaron el ganador de Molinos Innova, el concurso del que participaron m谩s de 210 proyectos de todo el pa铆s.

Andean Flours, el proyecto liderado por la emprendedora salte帽a Carolina Antonela Curti, cumpli贸 con el principal objetivo de esta iniciativa: alentar a los argentinos a comer mejor. 驴C贸mo?聽 A trav茅s del desarrollo de harinas germinadas y productos fermentados de amaranto, quinoa, ca帽ihua y tarwi, provenientes de productores de la regi贸n del NOA, para la elaboraci贸n de panificados y pastas. Adem谩s de sus beneficios nutricionales, el producto es apto para cel铆acos.

Un jurado de especialistas integrado por Diego Pistone, Director Ejecutivo de Negocios de Molinos; Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship del IAE; Santiago Bilinkis, emprendedor y tecn贸logo, Eduardo Kastika, especialista en creatividad e innovaci贸n; y Gustavo Nusenovich, fundador de la consultora Disruptive, evalu贸 cada una de las presentaciones de Nutrics, Andean, Uco Drone, Vequa, y Feedlots, 聽los 5 casos finalistas, para luego elegir 聽la propuesta ganadora.

Los 5 finalistas de Molinos Innova acceder谩n a una beca en el programa NAVES de IAE 2020 donde tendr谩n la oportunidad de potenciar sus ideas y armar su plan de negocios. NAVES es el medio para encausar un emprendimiento y enriquecerlo con una vasta red de contactos del mundo empresario.

Por otra parte, en 2020 dos integrantes de Andean Flours podr谩n viajar a Silicon Valley, la capital mundial de la innovaci贸n. El premio contempla una visita de siete d铆as al polo de innovaci贸n m谩s grande del mundo y el itinerario consiste en la asistencia a conferencias, charlas y eventos que tiene como objetivo animar a los emprendedores a ser m谩s innovadores, tomar riesgos y pensar a gran escala. Se organizar谩n reuniones con los actores m谩s importantes de Silicon Valley como empresarios, ejecutivos, inversionistas adem谩s de visitas corporativas. Por otra parte, los ganadores se encontrar谩n con experiencias reveladoras sobre el impacto de la innovaci贸n empresarial, podr谩n desarrollar una visi贸n global, crear conexiones valiosas y obtener inspiraci贸n de los empresarios que est谩n modelando el futuro.

A trav茅s del Concurso Molinos Innova, la compa帽铆a potencia las ideas de los emprendedores de todo el pa铆s que buscan sumarse de una forma innovadora al prop贸sito de Molinos de alentar a los argentinos a comer mejor.

Fuente: Molinos聽R铆o de La Plata S.A /聽IAE Business School

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *