Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Máquinas y herramientas

19/08/2019

Se viene la 12º edición de FOCOMAQ

La FACMA presenta una nueva edición del tradicional ciclo de capacitación, tecnología y nuevas oportunidades de negocio para contratistas y productores con maquinaria agrícola.
Se viene la 12º edición de FOCOMAQ, el espacio por excelencia para los contratistas con maquinaria agrícola.

El foro de capacitación y negocios organizado por la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) para productores y contratistas de máquinas agrícolas vuelve a recorrer el país para ofrecer capacitación y lo último en tecnología.

Este año, la jornada de capacitación y negocios se llevará a cabo en 25 de Mayo, el viernes 23 de agosto de 8.30 a 16 horas, en el Predio de la Sociedad Rural, ubicado en Ruta 46 y vías del Ferrocarril Roca.

El evento ofrecerá la presencia de especialistas referentes que brindarán sus conocimientos en pulverización, calibración y cosecha. En este sentido, la jornada tratará temáticas como mercado de granos y perspectivas, a cargo del consultor privado Enrique Erize; técnicas de regulación eficiente de cosechadoras y puntos clave para la calibración y armonización de los equipos de siembra, a cargo del Ing. Agr. Hernán Ferrari, de INTA; y Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y dinámica de pulverización, a cargo de técnicos de CASAFE. Además, se exhibirá toda la maquinaria en estática y dinámica presentando todas las novedades en actualización para el sector.

Volvemos a generar este punto de encuentro para los contratistas, donde nos juntamos, capacitamos y damos a conocer lo último porque desde FACMA creemos fuertemente que la capacitación es sumamente importante para nuestro campo argentino, para mejorar día a día nuestra agricultura y ser cada vez más eficientes”, explicó Jorge Scoppa, presidente de la Federación.

Los participantes contarán con demostraciones a campo, almuerzo y sorteo de grandes premios para los primeros en llegar. Para mayor información sobre la jornada y programa, visite www.focomaq.com

PROGRAMA FACMA

8.30 hrs Acreditación y desayuno de bienvenida

JORNADA DE LA MAÑANA

09 hrs APERTURA: Representantes de CBCR

10 hrs Mercado de Granos y Perspectivas (Enrique Erize, Consultor Privado)

10.45 hrs Encuesta de Mercado, a través de voto electrónico.

12 hrs BPA y Dinámica de pulverización a cargo de técnicos de CASAFE

12.50 hrs ALMUERZO PARA ASISTENTES

JORNADA DE LA TARDE

13.50 hrs Técnicas de regulación eficiente de cosechadoras (Ing. Hernán Ferrari, INTA)

14.40 hrs Dinámica de siembra (Ing. Hernán Ferrari, INTA)

16 hrs Sorteo de premios entre los asistentes acreditados

Fuente: Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA)

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *