Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

22/08/2019

Compromisos de sustentabilidad en la regi贸n

Luciano Viglione ser谩 el Director de Asuntos P煤blicos y Sustentabilidad de Bayer para la regi贸n Cono Sur y reportar谩 de manera directa a Christophe Dumont, Presidente de Bayer Cono Sur.
Luciano Viglione es el Director de Asuntos P煤blicos y Sustentabilidad en BAYER Cono Sur.

Luciano Viglione es Director de Asuntos P煤blicos y Sustentabilidad de Bayer Cono Sur.聽Luciano Viglione ocupar谩 el cargo de Director de Asuntos P煤blicos y Sustentabilidad de Bayer para la regi贸n Cono Sur y reportar谩 de manera directa a Christophe Dumont, Presidente de Bayer Cono Sur. Ser谩 responsable de fortalecer las interacciones con los distintos p煤blicos de gobierno, y a la vez de liderar los compromisos de sustentabilidad en la regi贸n.

Viglione cuenta con una amplia trayectoria en 谩reas de comunicaci贸n y relaciones p煤blicas desarrolladas en 谩mbitos corporativos y de consultor铆a. Se incorpor贸 a Bayer en el a帽o 2002 y desde entonces siempre trabaj贸 en el desarrollo e implementaci贸n de las estrategias para Argentina y la regi贸n.

Luciano Viglione es licenciado en Marketing y cuenta con diversos posgrados en imagen corporativa, comunicaciones pol铆ticas y direcci贸n de empresas en UBA, George Washington University y el IAE.

Fuente: BAYER

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *