Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

01/07/2019

Nuevo responsable de BMC en Argentina

Sebasti谩n Gim茅nez es el nuevo responsable de Brand Marketing Communication de FCA Automobiles Argentina.

Sebasti谩n Gim茅nez es el nuevo responsable de聽Brand Marketing Communication (BMC) de FCA Automobiles Argentina desde el 1 掳 de junio pasado y desde entonces聽reporta directamente al Director General en el pa铆s, Mart铆n Zuppi.

Gim茅nez, de 46 a帽os, casado y con 4 hijos, obtuvo un Master en Desarrollo Gerencial en la Universidad Cat贸lica Argentina, es licenciado en Publicidad de la Universidad de Palermo y estudi贸 Comunicaci贸n en la Universidad Austral.

El nuevo responsable de BMC en Argentina cuenta con una amplia experiencia en el ex Grupo Fiat, particularmente en el sector de Marketing de Iveco y CNH.

Ingres贸 al ex Grupo Fiat en el a帽o 2007 como gerente de Marketing de Iveco Latin America. Luego entre los a帽os 2008 y 2014 se desempe帽贸 como Gerente de Communication, Advertising & Promotion Argentina & Imports Markets en Iveco.

Desde el a帽o 2014 hasta mayo de 2019, Gim茅nez ocup贸 el cargo de 聽Responsable de Brand Communication primero y de Communication, Corporate & Brand Press luego en CNH Industrial. Ahora asume la funci贸n de Responsable de聽BMC聽de FCA Automobiles Argentina.

Fuente:聽FCA Automobiles Argentina

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *