Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ciencia y tecnología

27/07/2019

Nueva posibilidad de conexión para el interior

Con el respaldo de Megatrans, Netnius planea la conectividad de todo el territorio nacional. Es el desafío del campo actual cuya tecnología se supera día a día.
CONECTIVIDAD. Es el nuevo desafío del campo actual cuya tecnología se supera día a día.

El agro, la minería, el petróleo y otras industrias estratégicas y geográficamente alejadas, podrían desarrollar sus negocios de manera más eficiente y conectadas con las mismas prestaciones que en las grandes ciudades si tuvieran una mejor conectividad.

Con una inversión de más de U$S 6 millones, telepuerto propio y el respaldo de Megatrans, Netnius planea la conectividad de todo el territorio nacional. Edgardo Díaz Fridman, CEO de Megatrans, señala: “La conectividad es determinante para todos los sectores de la economía a la hora de su crecimiento. Netnius, con sus múltiples soluciones de conectividad, permite brindar servicios de banda ancha en cualquier ubicación.” Y agrega: “Ya sea en plataformas petroleras, en estaciones de servicio, en el campo, estancias y plantas mineras, contar con enlaces primarios y de respaldo para las operaciones diarias es una realidad independiente de la zona en donde se opere”.

Netnius tiene como partner principal a Hughes Network System, con más de 40 años de experiencia. Hughes cuenta con 25 satélites que le brindan internet de alta velocidad a más de 1,3 millón de usuarios en América. Al día de hoy, Hughes ha entregado más de 7 millones de terminales a todo tipo de clientes en más de 100 países, lo que representa el 50% del mercado global.

De igual modo, Netnius también cuenta con todo el respaldo de Megatrans, compañía argentina de tecnología con 25 años de experiencia, dedicada a toda la gama de desarrollo de sistemas de información geográfica, sistemas de AVL y comunicaciones, pionera en la prestación de servicios de localización.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *