Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

06/07/2019

Más jugadores en el área de combustibles

Aprovechando el marco de Agroactiva, Puma Energy lanzó su línea de lubricantes. La firma ya está realizando operaciones con grandes clientes del sector agropecuario.
A través de un acuerdo con ACA, Lartirigoyen y estaciones de servicios, la petrolera quiere al campo de socio.

Gracias a contar con la línea completa de hidrocarburos que abarca desde las naftas, el gasoil y los lubricantes, Puma Energy se suma al mercado de lubricantes en el país y fue una de las grandes presencias durante Agroactiva, la mega muestra del sector Agropecuario que se realizó la semana pasada en Armstrong, Santa Fe.

Desde 2016 Puma Energy cuenta con una con una terminal en Campana, Buenos Aires. Para Alberto Salerno, responsable de agro, uno de los grandes desafíos es pisar fuerte en el segmento agropecuario. “Creemos que el agro es un gran motor de la Argentina y queremos estar presentes allí”, admitió y agregó: “desde la empresa tenemos la convicción de que tenemos que estar en el sector a través de distribuidores. Vendemos a grandes clientes, estancias, grandes consumidores. Estamos haciendo las primeras operaciones. Realmente los productos que tenemos son muy competitivos. Ahora estamos lanzando la línea de lubricantes, que se llama Puma lubricantes que es nueva en el país”.

Con respeto a los productos agro, Salerno explicó que al igual que otras petroleras empezaron con la aventura de vender fertilizantes agroquímicos. “Estamos arrancando. La estrategia fue aliarnos con los que ya saben para hacerlo rápido y bien. En Argentina tenemos a la ACA (Asociación de Cooperativas Argentinas) como socio estratégico y vendemos a través de sus centros propios que son 40 o 50, y sus cooperativas que son más de 140 sucursales. En total son más 600 puestos de ventas. Vendemos fertilizantes, agroquímicos, semillas y granos Y tenemos otra alianza con Lartirigoyen. Una de las empresas más importantes del rubro en el país. Y a su vez tenemos operadores de estaciones de servicio, gente que tiene más que ver con el combustible, que tiene su centro de distribución en el agro”, completó Alberto Salerno.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *