Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

07/06/2019

Super CAMPO es sponsor de AgroActiva 2019

Medios de todo el país, con sus plataformas y con públicos diversos, son media partner de la mega muestra del campo. Descargá tu entrada gratis.
GRATIS. Si querés participar de la megamuestra, estás a solo un click. Ingresá a esta nota y bajate un ticket sin cargo.

Medios de todo el país, con diferentes plataformas, y con públicos diversos son media partner de la mega muestra del campo. Super CAMPO será sponsor una vez más y te invita a la nueva edición de Agroactiva.

Si querés participar sin cargo de la megamuestra AgroActiva 2019, colocá el cursor sobre la imagen que aparece debajo de esta nota, “guardá la imagen”, imprimila y ¡LISTO! Podés descargar la cantidad de entradas que desees GRATIS.

La mega muestra, que se realizará del 26 al 29 de junio en Armstrong, llegará luego de finalizada la cosecha gruesa. Para esa fecha analistas y empresarios esperan una reactivación del mercado. Una vez más el sector agropecuario aparece en el horizonte como la moneda de cambio para la reactivación de la economía.

En este contexto, la revista Super CAMPO promociona y acompaña a lo largo del año diversas gacetillas informativas de la exposición. Además de recorrer la feria y destacar las novedades, nuestro equipo realiza una gran cobertura apuntada, principalmente, a las novedades en maquinaria agrícola y las actividades en el sector ganadero.

ENTRADA. AgroActiva se realizará, por tercer año consecutivo en Armstrong, del 26 al 29 de junio. El predio, que será el mismo por las próximas cinco ediciones, se encuentra ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178.

Muchas de las principales compañías fabricantes de maquinaria agrícola, de semillas, agroquímicos y fertilizantes, como así también las terminales automotrices y los bancos ya han confirmado su participación en la feria. De éstas, las que hayan adquirido los lotes más grandes formarán parte del primero sorteo de lotes, que tendrá un formato distinto, más moderno, más ágil y en un contexto muy ameno. ¡Descargá tu entrada!

Gentileza: Agroactiva 2019

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *