Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Caprinos

09/06/2019

Presentan la primera leche de cabra larga vida

Alimentaria Caprina SRL desarrolla desde hace 20 años una cuenca lechera en el noreste cordobés. Ahora suman el producto en tetra pack y van por la exportación.
A CAMPO. Las cabras se crían totalmente a campo, en ambientes sin contaminación, comiendo frutos y pasturas naturales.

La Primera es una marca autorreferencial que alude a la primera leche caprina que llega a las góndolas en tetra pack, y por ende es larga vida. Alimentaria Caprina SRL maduró por las propiedades que aportan sus proteínas, vitaminas, sales minerales y ácidos grasos. Además, es indicada para casos de anemia por sus importantes niveles de hierro y cuenta con cualidades hipoalergénicas.

Elaborado por Alimentaria Caprina a través de la empresa La Lácteo, esta leche se comercializas en envase Tetra Brik Aseptic Slim, el cual, gracias a sus capas de protección y a la tecnología de ultra pasteurización de Tetra Pak, es posible que la leche ya venga lista para tomar, no requiera refrigeración y mantenga todos sus beneficios nutricionales sin añadir conservantes. Su formato en porción de 200 ml la hace ideal para ser consumida en cualquier lugar y ocasión.

La leche de cabra “La Primera” no contiene aditivos, azúcar, gluten ni trazas de leche vacuna; es proveniente de cabras criadas libremente en el noroeste argentino que se alimentan de pasturas y frutos silvestres, lejos de toda contaminación, enfermedades, antibióticos, agroquímicos y alimentos manipulados genéticamente. El desarrollo de esta cuenca lechera caprina ha sido posible gracias al apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en conjunto con productores locales y técnicos del sector.

El producto ya se encuentra disponible en dietéticas y supermercados de la región norte del país, y también puede ser adquirida a través de la página web de la empresa La Primera.

Archivado en: , , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *