Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

23/06/2019

Más automatización para la agricultura digital

John Deere lanza la Serie S700 de cosechadoras con un paquete tecnológico de avanzada y completas soluciones de posventa.
También introduce los tractores 6E y la Sala de Monitoreo.

En Agroactiva, la compañía lanza la Serie S700 de cosechadoras con un paquete tecnológico de avanzada y completas soluciones de posventa. También introduce los tractores 6E y la Sala de Monitoreo.

John Deere participa en una nueva edición de la feria de Agroactiva que se realiza entre el 26 y el 29 de junio en Armstrong, Santa Fe. Con foco puesto en cómo #JohnDeereConecta la tecnología aplicada al campo, con las personas, la información y el servicio de posventa, clientes y visitantes podrán conocer el Ecosistema que colabora para la toma de decisiones inteligentes.

“Desde John Deere venimos trabajando fuertemente en crecer junto a nuestros clientes. Esto significa trabajar en la innovación y en el desarrollo de tecnología y agricultura de precisión para brindarles productos cada vez más integrados, inteligentes y conectados, que sean capaces de simplificar su operación” manifestó Fernan Zampiero, Director de Ventas.

Entre los lanzamientos, se destaca la nueva serie de cosechadoras S700 (S760, S770, S780 y S790) que posee mayor automatización para una excelente capacidad de cosecha y se encuentra equipada con gran paquete tecnológico. Se destaca también por mayor capacidad operativa, mejor calidad de granos generados, menor consumo de combustible, y un menor índice de pérdidas abordando así temas que preocupan a los clientes.

A su vez, John Deere presenta los nuevos tractores 6E, una serie nacional versátil, cómoda y confiable orientada a responder las necesidades de los productores de carne y leche.

“Ambas series, de fabricación nacional, representan un gran signo de nuestra confianza en la industria nacional y de la visión a largo plazo de la compañía” concluyó Zampiero.

Otra de las grandes novedades para esta Agroactiva, es la introducción de las primeras pulverizadoras PLA homologadas con motores agrícolas John Deere. Este anuncio constituye un gran paso en el proceso de integración de la tecnología y los conocimientos de ambas empresas luego de que John Deere adquiera PLA, el año pasado.

John Deere Financial también ocupará un lugar primordial en la Feria. Con alternativa en pesos y en dólares, tanto para máquinas nuevas como usadas. El Plan de Ahorro Previo de John Deere, que ya cumplió 11 años de vida, también dirá presente para seguir cumpliéndole el sueño a muchos.

Por último, se destaca el espacio central que ocupan el Centro de Operaciones y la Agricultura de Precisión en el stand de la firma, donde se exhibirán los beneficios de la plataforma online y cómo se interrelaciona con el Ecosistema John Deere. Además se mostrará cómo trabaja el Centro de Soporte a las Operaciones en los concesionarios para acompañar a los equipos en todo momento.

 Gentileza: JOHN DEERE

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *