Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

09/05/2019

Super CAMPO renueva su imagen y suma más plataformas

Super CAMPO se renueva en todas sus plataformas y ahora nos sumamos a Instagram. En la edición de mayo, proponemos una revista mensual más actualizada y con diseño renovado. Video PROMO
Podes encontrar la revista en todos los kioscos del país o suscribiendote a www.suscripcionesperfil.com.ar

Super CAMPO sigue creciendo. Ahora propone una revista mensual más actualizada y con diseño renovado. Con más protagonistas y toda la actualidad del agro con el análisis y la opinión de destacados especialistas.

Ahora la revista Super CAMPO estará disponible en todas las plataformas: portal web, revista mensual, los sábados en el suplemento rural del Diario PERFILFacebookTwitter y nos sumamos a Instagram: pueden seguirnos ingresando a @supercamporevista y encontrar toda la coyuntura política y económica al instante.

El protagonista de la edición de mayo es Roberto Guercetti y su hotel ganadero. El titular de Conecar, tiene un feedlot 5 estrellas en Carcarañá que valida tecnología de empresas de primera línea. Los desafíos por delante y la vocación por trabajar.

Como en todas las ediciones, informes de especialistas, AgTech y más lanzamientos para el agro. Ya está la revista disponible en todos los kioscos del país. Sumate a las suscripciones digitales y en papel www.suscripcionesperfil.com.ar

Desde mayo, Super CAMPO crece en:

– La revista mensual, con diseño renovado.

-Toda la actualidad del agro con el análisis y la opinión de destacados especialistas.

-El suplemento Super Campo, los sábados en Diario Perfil.

-Web y redes sociales con toda la coyuntura política y económica al instante.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *