Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

08/04/2019

Proyecto Tetra: prototipo de cargadora de ruedas propulsada por metano

CASE dio su visi贸n del futuro de la construcci贸n sostenible, conectada y tecnol贸gicamente avanzada en la feria Bauma en M煤nich presentando el Proyecto Tetra.

CASE Construction Equipment, una marca de CNH Industrial ha dado a conocer hoy p煤blicamente su visi贸n del futuro de la construcci贸n sostenible, conectada y tecnol贸gicamente avanzada en la feria Bauma celebrada en M煤nich (Alemania), con la presentaci贸n de su prototipo de cargadora de ruedas propulsada por metano Proyecto Tetra.聽

Este prototipo, desarrollado conjuntamente entre los equipos de dise帽o internacional de CNH Industrial y de ingenier铆a de CASE, marca un claro punto de inflexi贸n con respecto a todo lo existente actualmente en el sector de la construcci贸n. El prototipo refleja la creciente importancia de los combustibles alternativos y demuestra su viabilidad en el entorno de construcci贸n: el prototipo de cargadora de ruedas es accionado por un acreditado motor de metano fabricado por la marca asociada FPT Industrial y ofrece exactamente el mismo rendimiento que su equivalente di茅sel.

Esto se combina con un innovador dise帽o y un avanzado entorno del operador que hace un amplio uso de las tecnolog铆as de pantalla t谩ctil y control de voz. Entre las innovadoras funciones de seguridad se incluyen tecnolog铆as biom茅tricas y un sistema de detecci贸n de obst谩culos derivado del programa de investigaci贸n y desarrollo de veh铆culos aut贸nomos de CNH Industrial.

CASE ha demostrado la viabilidad de este prototipo en una serie de entornos de construcci贸n reales y probado su idoneidad comercial en t茅rminos de sostenibilidad, menor coste total de propiedad y viabilidad operativa.

El prototipo de cargadora de ruedas propulsada por metano de CASE pone de manifiesto el compromiso a largo plazo de CNH Industrial con las tecnolog铆as de combustibles alternativos y es una demostraci贸n m谩s de la aplicabilidad y flexibilidad del gas natural, quedando patente su viabilidad tanto en aplicaciones de campo como de carretera.

Para m谩s informaci贸n sobre el prototipo de cargadora de ruedas propulsada por metano Proyecto Tetra de CASE, incluyendo im谩genes, v铆deos e informaci贸n t茅cnica, visite:聽shorturl.at/krwIP

Fuente: CASE Construction Equipment

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *