Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actividad forestal

08/04/2019

M谩s proyectos forestales y sustentables

Invitan a todas las escuelas agropecuarias de la provincia de Buenos Aires a presentar proyectos forestales para aplicarse durante el invierno y la primavera de este a帽o.

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires convoca a escuelas agropecuarias del sudoeste bonaerense a presentar proyectos forestales, para la realizaci贸n de actividades junto a los estudiantes relacionadas a la reproducci贸n, plantaci贸n y cuidado de especies forestales.

Los proyectos aprobados contar谩n con el apoyo t茅cnico del Ministerio y la entrega sin costo de hasta 500 谩rboles por instituci贸n y los destinos de los mismos pueden ser de experimentaci贸n, protecci贸n, cortinas rompevientos y ornamentales, entre otros.

Las solicitudes se recibir谩n hasta el 30 de mayo inclusive, y se aprobar谩n durante el mes de junio para aplicarse durante el invierno y la primavera del 2019. Se aconseja el acompa帽amiento de los proyectos por parte de t茅cnicos vinculados a la producci贸n vegetal, con especialidad en viveros o producci贸n forestal.

Los interesados pueden contactarse con la Direcci贸n de Bosques y Forestaci贸n a trav茅s del correo electr贸nico聽[email protected]聽y al n煤mero telef贸nico: 0221-429-5332.

Fuente: Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *