Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

22/03/2019

Oliovita premiado en Expoliva 2019

El aceite de oliva extra virgen Oliovita, de la empresa argentina Solfrut S.A., ganó el concurso Expoliva en España.

El aceite de oliva extra virgen Oliovita, de la empresa argentina  Solfrut S.A., perteneciente al Grupo Phrónesis, fue galardonado en el concurso Expoliva 2019, organizado por la Fundación para la ñ Promoción del Olivar y del Aceite  de Oliva en Jaén, España.

En el concurso participaron 151 muestras de aceite de oliva de distintos países como Italia, Portugal, Argentina, Brasil, Uruguay, entre muchos otros. Dentro de los 17 premiados, se encuentran aceites provenientes de Jáen, Cordoba y Navarra (España),  Argentina y Brasil.

La premiación estuvo abierta a todos los países productores de aceite de oliva virgen
pertenecientes a los hemisferios norte y sur. Dentro del hemisferio sur, el aceite Oliovita Edición Limitada Picual fue galardonado en la categoría Aceites Frutados Medios en Producción Convencional. “Para nosotros es un gran orgullo, como empresa argentina, representar a nuestro país y continuar sumando premios en concursos prestigiosos de todo mundo. Más aún en este caso, en la cuna del aceite de oliva. Este nuevo reconocimiento es el resultado del cuidado del fruto desde que lo plantamos en nuestras propias fincas hasta que lo envasamos en Solfrut, al pie de los olivares. Además del equipo humano y la tecnología, pilares fundamentales de nuestra marca del crecimiento de nuestra marca”, comentó Francisco Bagioli, Responsable de marketing.

La premiación en Expoliva se suma a los reconocimientos internacionales que Oliovita recibió en los últimos meses. El aceite recibió el 9 de noviembre de 2018 múltiples premios en CuyOliva, el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra que se lleva a cabo desde el año 2007 en la provincia de Mendoza organizado por la
Fundación Seminare.

En septiembre, el aceite recibió múltiples premiaciones en Argoliva, el VIII Encuentro Olivícola Internacional organizado por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con otras entidades. Por último, en junio Oliovita participó de TerraOlivo, el Concurso Internacional Mediterráneo de Aceite de Oliva organizado en Israel con jurados internacionales, donde recibió los premios Gold para el aceite Orgnánico, Prestige Gold para el Aprile y Changlot y el Grand Prestige Gold para el varietal Coratina.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *