Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

01/03/2019

Filadelfia recibe el primer embarque de carne argentina

La empresa SWIFT Argentina, el mayor exportador de carne vacuna de nuestro pa铆s, ser谩 el responsable de realizar este primer env铆o de carne a la ciudad de Filadelfia.
El env铆o de 12,3 toneladas de carne argentina a Filadelfia arrib贸 hoy y fue recibido por el Embajador argentino en EEUU.

Este viernes 1潞 de marzo, Filadelfia recibir谩 el primer embarque de carne vacuna argentina,聽 que consta de 12,3 toneladas. El Embajador argentino, Fernando Oris de Roa, particip贸 del arribo de la embarcaci贸n y formaliz贸 la reapertura de un mercado que se mantuvo cerrado por 17 a帽os.

Swift Argentina S.A., empresa l铆der en exportaciones del sector, fue la primera empresa en reanudar el comercio de carne entre Argentina y Estados Unidos, tras un primer env铆o de carne de corte Premium que fue enviada en diciembre de 2018.

En esta oportunidad, Estados unidos recibir谩 cortes magros que atravesaron los estrictos controles necesarios para exportar.聽聽 Fue elaborado en la planta de Swift, establecimiento SENASA 13, que cuenta con la habilitaci贸n para enviar a este destino.

Swift Argentina S.A., del grupo Minerva Foods, fue fundada en 1907 y elabora cortes de carne envasada al vac铆o, hamburguesas, salchichas y otros productos de valor agregado.聽Exporta sus productos a Holanda, Alemania, Chile, China, Rusia, entre otros.

Fuente: SWIFT Argentina

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *