Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

10/03/2019

Argentina será sede de Agro University Pepsico Latam 2019

El evento reúne a los principales productores, técnicos y directivos de PepsiCo Latam donde se comparten conocimientos y tecnología de la “cadena” de papas para chips.
Netafim confirmó su presencia en el evento que reúne a los principales productores, técnicos y directivos de PepsiCo Latinoamérica.

NETAFIM, empresa pionera y líder mundial en soluciones de riego por goteo, anunció su participación en Agro University Pepsico Latam 2019, que esta vez tendrá como sede a la Argentina. El evento se desarrollará entre los días 19 y 21 de marzo en las ciudades de Mar del Plata, Balcarce y Otamendi.

Entre las actividades y temas principales que se van a desarrollar se destacan:

-El productor agropecuario y la empresa Familiar
-Sustentabilidad / Agua / Energías alternativas
-Mejores Prácticas de Cultivo: innovaciones
-Agricultura de precisión.
-Variedades de papa: Atlantic/FL1867/FL2312/ FL2215/VR808

-Maquinarias: Estática y dinámica: preparación de suelos/plantación/cosecha/pulverización(UBV)
-Manejo sanitario – productos última generación.
-Visita a operación de almacenaje y lavado de papas.

“Estaremos participando con una charla técnica dentro de la temática agricultura de precisión. La idea es mostrar alternativas de como producir papa con riego por goteo, algunas experiencias de papa con goteo enterrado y los beneficios de la fertiirrigación”, afirmó Fernando Acosta, Ingeniero Agrónomo de Netafim quien aseveró que hoy el costo del milímetro de riego es de U$1.5 con lo cual la eficiencia en el manejo del agua es fundamental.

El evento se hace cada 2 años en distintos países, y reunirá a más de 150 técnicos, agricultores y asesores de PepsiCo Latam provenientes de México, Guatemala, Rep. Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Venezuela y Argentina. Además, contará con la presencia de invitados y oradores expertos de otras operaciones PepsiCo – USA y Europa.

Netafim es líder global en soluciones de riego inteligente para un futuro sustentable. Con 29 subsidiarias, 17 fábricas y más de 4300 empleados en todo el mundo, Netafim ofrece soluciones innovadoras para productores de todos los tamaños, desde pequeños agricultores hasta grandes productores agrícolas, con presencia en más de 110 países.

Fundada en 1965, Netafim fue pionera en la revolución del riego por goteo, creando un cambio de paradigma para la irrigación de bajo flujo. Hoy, la compañía proporciona las soluciones de riego más avanzadas para agricultura, paisajismo y minería.

Especializada en soluciones de extremo a extremo, desde la fuente de agua a la zona de raíz. Netafim ofrece soluciones completas en proyectos de irrigación, sistemas avanzados de riego y sistemas digitales de gestión y automatización de cultivos, apoyados por servicios de ingeniería, agronomía, técnicos y de financiación. Las soluciones líderes de Netafim permiten la irrigación eficiente y ayudan al mundo a “producir más con menos”.

 

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *