Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

21/01/2019

Exigen vacunaci贸n contra el carbunclo para traslado de hacienda

Agroindustria bonaerense inform贸 que el productor que no haya registrado la vacunaci贸n contra el carbunclo bovino conforme a la norma vigente, no podr谩 realizar el traslado de ganado.

Se exigir谩 la vacunaci贸n contra el carbunclo para obtener la Gu铆a 脷nica de Traslado de Ganado. El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires inform贸 que a partir del 1 de febrero del presente a帽o, el productor ganadero que no haya registrado la vacunaci贸n contra el carbunclo bovino conforme a la norma vigente, no podr谩 obtener la documentaci贸n que ampare el traslado de hacienda (Gu铆a 脷nica de Traslado de Ganado).

Cabe destacar que como resultado del esfuerzo de los productores y a partir del trabajo continuo de la COPROSA, se han reducido los focos en forma evidente y a la fecha m谩s del 90% de las unidades productivas han cumplido con la registraci贸n de la inmunizaci贸n de sus rodeos.

En caso de querer consultar el registro de su vacunaci贸n, ingresar a聽bit.ly/ConsultaVacunados. Para m谩s informaci贸n, comunicarse al 0221 4709965 o v铆a mail聽[email protected].

Fuente: Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *