Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

03/12/2018

Relevamiento de calidad del trigo gratuito

Por tercer año consecutivo, Agroindustria de Buenos Aires lanza servicio gratuito de relevamiento de la calidad del trigo en la provincia junto con la Cámara Arbitral de Cereales de Buenos Aires y la de Bahía Blanca.

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia y la Secretaría de Agroindustria de la Nación, junto con la Cámara Arbitral de Cereales de Buenos Aires y la de Bahía Blanca, lanzan por tercer año consecutivo el análisis gratuito de calidad de trigo para productores bonaerenses.

El acto, del que participó el titular de la cartera, Leonardo Sarquís, tuvo lugar hoy lunes 3 de diciembre en la sede de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales, ubicada en Bouchard 454, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«El objetivo es continuar brindándole al productor las herramientas para conocer la calidad del trigo que tienen para vender y mejorar sus oportunidades comerciales tanto en el mercado interno como externo”, aseguró Sarquís.

Según indicaron, los productores interesados deberán ingresar al siguiente link: https://sites.google.com/site/relevamientotrigopan201819/ donde obtendrán los datos de los análisis y los contactos de los delegados y extensionistas.

Fuente: Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *