Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

18/12/2018

Nueva e importante subasta de maquinaria agrícola

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online, anuncia la realización de una importante subasta de maquinaria agrícola para el jueves 27 de diciembre.
SUBASTA. Se realizará el 27 de diciembre desde la web de www.narvaezbid.com.ar

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online, anuncia la realización de una importante subasta de maquinaria agrícola el jueves 27 de diciembre desde la web www.narvaezbid.com.ar

Se trata de un gran distribuidor de maquinaria agrícola que pone en subasta en dicha web lotes de llantas, cubiertas y neumáticos para tractores, junto a unidades móviles para trilladoras marca New Holland en excelente estado. Los activos se encuentran en la ciudad de Córdoba.

Para los interesados, es posible coordinar una visita a los lotes comunicándose al (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: [email protected]

Participar de dicha subasta es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web y solicitar la participación en la subasta de interés. Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Gentileza: Narvaezbid.com

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *