Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

13/12/2018

El Thrush de control de incendios y trabajo agr铆cola

Los revolucionarios aviones de combate de incendios proporcionar谩n a los pilotos agr铆colas la capacidad de ataque contra incendios forestales.

La Administraci贸n Federal de Aviaci贸n de Estados Unidos otorg贸 la certificaci贸n completa al avi贸n de combate de incendios m谩s nuevo de la industria, el Thrush 510G Switchback. Aerotec, la empresa argentina encargada de fabricar y representar este modelo de Trush ya cuenta con la certificaci贸n, lo que brinda una garant铆a de calidad para sus clientes.

El Switchback est谩 designado como un avi贸n cisterna de un solo motor (Single Engine Air Tanker, SEAT). Gracias a su tama帽o, velocidad y maniobrabilidad, tiene la capacidad de entregar 1892 litros de agua, retardante o supresor de incendios con una precisi贸n milim茅trica, todo mientras se opera en espacios reducidos. Lo que hace lo hace 煤nico es la capacidad de la aeronave al poder cambiar las tareas de fumigaci贸n agr铆cola a las capacidades de extinci贸n de incendios en cuesti贸n de minutos, gracias a su exclusivo sistema de puerta de entrega de incendio.

Cuando se encuentra en el modo de extinci贸n de incendios, la caja de control de Transland permite que el Switchback proporcione una ca铆da de salva de 1892litros en menos de dos segundos, al tiempo que proporciona un patr贸n de ca铆da excelente y estrecho para una l铆nea de tiro efectiva. Combinado con la excelente visibilidad, la respuesta de control liviana y el alto grado de maniobrabilidad que son caracter铆sticas de cada Thrush, el Switchback proporciona a los pilotos de SEAT la plataforma de ataque inicial m谩s r谩pida y rentable en la batalla contra los incendios forestales.

Y, en cuesti贸n de minutos, el Switchback puede volver a realizar operaciones de pulverizaci贸n agr铆cola, lo que permite a los operadores mantener la aeronave en funcionamiento y generar ingresos, tanto dentro como fuera de la temporada de incendios, a diferencia de otras aeronaves que s贸lo combaten incendios. Adem谩s, el Thrush 510G est谩 disponible en configuraciones de control de cabina simple y doble, lo que permite a los operadores una mayor flexibilidad de la misi贸n, desde operaciones de rociado hasta extinci贸n de incendios, entrenamiento y observaci贸n.

Gracias a su flexibilidad, su nueva y revolucionaria caja de entrada y su probada durabilidad, el Thrush 510G Switchback es el primer avi贸n que sobresale en la detecci贸n y supresi贸n de incendios, as铆 como en su misi贸n como un avi贸n de aplicaci贸n a茅rea altamente capaz para la industria agr铆cola.

Fuente: Aerotec

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *