Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

01/11/2018

Crecen las operaciones con tarjeta ProCampo

Banco Provincia duplicó sus colocaciones de crédito con Tarjeta Procampo durante los primeros 9 meses del año y alcanzó el 36% de participación de mercado en su rubro.
La tarjeta agropecuaria de Banco Provincia extiende su Market Share al 36%.

El Banco Provincia duplicó sus colocaciones de crédito con Tarjeta Procampo durante los primeros 9 meses del año y alcanzó el 36% de participación de mercado en el rubro de tarjetas agropecuarias en la provincia de Buenos Aires.

Las operaciones con Procampo superaron los 7.624 millones de pesos entre enero y septiembre, cifra que duplica los 3.810 millones facturados durante el mismo período de 2017.  Además, el market share de Banco Provincia se extendió del 30,2 al 36% en términos interanuales, margen que acentúa su liderazgo en este segmento.

Juan Curutchet, titular de la banca pública bonaerense, señaló que “durante los primeros 3 trimestres del año las colocaciones al sector agroindustrial superaron los 51.406 millones de pesos”.  Y destacó que “5 de cada 10 pesos prestados al sector productivo van al campo”.

“Procampo es nuestro producto insignia para el hombre de campo”, indicó Curutchet, y añadió: “durante los últimos años esta herramienta tuvo un crecimiento exponencial gracias a los convenios que realizamos con empresas proveedoras de insumos y fabricantes de bienes de capital de primera línea”.

La tarjeta agropecuaria de Banco Provincia le permite al productor y contratista rural adquirir insumos y combustibles en más de 4.500 comercios, en muchos casos con beneficios especiales de tasa y plazos.

Fuente: Banco Provincia

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *