Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

02/10/2018

Jornada de Producción Responsable y Diferenciada

La OIA invita a participar de la “Jornadas PROD”, un encuentro para fortalecer la cadena comercial con valor agregado. Se llevará a cabo el jueves 1 de noviembre.

Las «Jornadas PROD: Jornadas de Producción Responsable y Diferenciada» convoca a los distintos integrantes de la cadena de valor agroalimentaria a compartir los avances del sector y analizar los desafíos para un crecimiento sin techo. Este evento se realiza de forma anual en Buenos Aires, con itinerancia en el resto del país, y está organizado por la Organización Internacional Agropecuaria (OIA).

El 1º de Noviembre Jornada Prod se realizará en Buenos Aires en el marco de la celebración del 19° encuentro anual de productores, procesadores y comercializadores. Con esta trayectoria Jornadas PROD se posiciona como uno de los eventos más importantes de la industria agroalimentaria. Es un encuentro de actualización y proyección pensado para quienes se interesan en la producción responsable, y sobre todo, para quienes piensan en la calidad y la diferenciación como el eje rector de todos los procesos.

El encuentro será el jueves 1 de Noviembre a las 9:00 hs en el Hotel del Circulo de la Fuerza Aérea, Vicente López, Buenos AiresLa entrada es gratuita. Para inscribirse cliquee en el siguiente link: http://bit.ly/jornadasprod

Para más información puede ingresar a www.jornadasprod.com.ar o escribirnos a [email protected]

Gentileza OIA

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *