Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Economía y mercados

05/09/2018

Impacto lácteo: Aumento de precio al tambero

Desde esta mañana Mastellone Hnos. S.A. informó a los productores el aumento de precio a la materia prima. Tras los anuncios del Gobierno Nacional para afrontar la crisis, advierten el impacto de las retenciones en la cadena láctea.

La empresa Mastellone Hnos. S.A. informó, a través de un comunicado a todos los productores lácteos, el aumento de precio en la materia prima.

Esta mañana, se informó  a cada productor del país la novedad a través de un informe donde expresa que “continuando con el objetivo de informarle el precio con anticipación, queremos comunicarle que hemos decidido incrementar en el orden del 7% el precio de la producción a entregar en el mes de septiembre, sujeto a condiciones de calidad y sólidos”.

Desde las industrias lácteas explican que los derechos de exportación a las ventas globales de leche en polvo y quesos les “restan margen” para retribuir el precio que reclaman los productores. Los referentes de los tamberos y las industrias lácteas, que en general  luchan por el precio de la leche cruda ya que las retenciones a las exportaciones de leche en polvo, quesos, sueros y concentrados de leche, entre otros productos, podrían agravar la crisis que atraviesa la cadena lechera.

Fuente: Mastellone Hnos. S.A.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *