Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

05/09/2018

Declaran Emergencia Agropecuaria en Río Negro

El anuncio fue realizado por Agroindustria de la Nación, a través del decreto 293/2018, que declara por un año la Emergencia Agropecuaria en Río Negro por efecto del granizo y tormentas en la región.

La cartera agroindustrial informa que a través del decreto 293/2018, publicado en el Boletín Oficial, se declara por el término de un año la Emergencia y/o Desastre Agropecuario por efecto del granizo y tormentas de lluvia en localidades de la provincia de Río Negro.

A través de la Ley N° 26.509 se dio por declarado en la Provincia de Río Negro a las actividades frutícola, hortícola, vitivinícola y de frutos secos, en la totalidad del Departamento General Roca y en la Localidad de Río Colorado del Departamento Pichi Mahuida, por el término de un año a partir del 19 de julio de 2018.

Los productores afectados deberán presentar el correspondiente certificado extendido por la autoridad de la provincia, en el que conste que sus predios o explotaciones se encuentran comprendidos en los casos previstos en el artículo N° 8 perteneciente a la ley antes mencionada. Para acceder al decreto ingresar aquí.

Fuente: Ministerio de Agroindustria de la Nación.
Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *