Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ganadería

03/08/2018

El Grupo Werthein fue multipremiado en La Rural

La producción ganadera del grupo Werthein fue premiada en la exposición de La Rural con un total de 8 importantes premios y que pusieron en evidencia la calidad y la consistencia de los programas genéticos.
PREMIADO. “Ferrari”, Tercer Mejor Toro Dos Años Menor en Palermo 2018, de gran impacto entre criadores y cabañeros.

En el marco de la 132º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, organizada por la Sociedad Rural Argentina, los ejemplares presentados por las cabañas pertenecientes al Grupo Werthein fueron galardonados con un total de 8 importantes premios, los que pusieron en evidencia la calidad de los mismos y la consistencia de los programas genéticos que se llevan adelante en Cabaña La Paz y en Cabaña Los Guasunchos.

El Grupo Werthein se destacó en la muestra con su participación en las razas Braford, Brangus y Angus. En la primera de ellas, Braford, lograron los galardones de Campeón Ternero Menor y Campeón Dos Años Menor. En la competencia de raza Brangus se adjudicaron el título de Reservada de Gran Campeón Hembra y Campeón Vaquillona Mayor, Campeón Vaca Menor y Campeón Dos Años Mayor.

Por último, en la muy competitiva raza Angus, la más numerosa en Palermo 2018, los reproductores de Cabaña La Paz obtuvieron el Reservado Campeón Ternera Intermedia, la Reservada Campeón Vaquillona Menor y el premio al Tercer Mejor Toro Dos Años Menor.

El Grupo Werthein está vinculado a la actividad agropecuaria desde hace más de 100 años, habiéndose especializado en la producción ganadera comercial y, muy especialmente, en el desarrollo de genética bovina de alto nivel.

En este contexto es que ha llevado adelante su programa de mejoramiento en las cuatro principales razas vacunas para carne del país, dedicándose Cabaña La Paz a la cría de las razas Angus y Hereford en la región pampeana, más precisamente en sus establecimientos “Fortin Acha”, en Vedia (Buenos Aires); “Los Robles”, en La Gloria (La Pampa) y en “Gloria a Dios”, Batavia, San Luis, mientras que Cabaña Los Guasunchos lo hace con las razas Brangus y Braford en Santa Margarita, Santa Fe, en el norte del país.

Gentileza GRUPO Werthein 

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *