Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

20/08/2018

Jornadas sobre Sistema de Información Simplificado Agrícola

Más jornadas de difusión del Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA) para productores agropecuarios. Se brindarán una serie de disertaciones sobre las principales novedades del sistema SISA en distintos puntos del país.

Los Ministerios de Agroindustria y de Producción, junto con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), brindarán una serie de disertaciones sobre las principales novedades del Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA), en distintos puntos del país.

Cabe recordar que este nuevo sistema reemplaza registros y regímenes informativos vinculados a la actividad de producción y comercialización de granos y semillas en proceso de certificación (cereales y oleaginosas) y legumbres secas. Elimina trámites y facilita la operatoria al realizarse online. Además presenta beneficios, a través de un sistema de scoring, a aquellos que tengan un mejor comportamiento fiscal.

El SISA es el resultado de un trabajo entre el Ministerio de Agroindustria, a través del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y el Instituto Nacional de Semillas (INASE), el Ministerio de Producción y la AFIP, que le permitirá mejorar la competitividad a 80.000 productores de todo el país.

Para que todos los interesados puedan interiorizarse acerca de su implementación, se desarrollarán las siguientes jornadas:

Buenos Aires: el 21/8 a las 11 hs. en el Salón San Martín en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. (Av. Corrientes 123 Piso 3, CABA).

Rosario: el 29/8 a las 11:30 hs. en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario (Paraguay 755 Auditorio Subsuelo, Edificio Torre, Rosario).

Córdoba: el 30/08 a las 11.30 hs. en la Bolsa de Cereales de Córdoba (Av. Gral. Francisco Ortiz de Ocampo 317, Córdoba).

Bahía Blanca: el 4/09 a las 11.30 hs. en la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca (Saavedra 636, 8000 Bahía Blanca).

Tucumán: el 6/9 a las 11.30 hs. en la Bolsa de Cereales del Noroeste (Av. Camino del Perú 1050, Cevil Redondo, Tucumán).

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *