Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

14/08/2018

Destacan a Formosa para desarrollar Buenas Prácticas Agrícolas

Durante la 26° edición del Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID) en Córdoba, Formosa se destacó como provincia firmante que se comprometieron a producir con sustentabilidad.
Destacaron a Formosa como una de las provincias comprometida a desarrollar "Buenas Prácticas Agrícolas".

El ministro de la Producción y Ambiente, Raúl Quintana, reafirmó que “el sello distintivo y de enorme fortaleza de la gestión del gobernador Gildo Insfran son las políticas públicas en la tutela del ambiente, ubicando a Formosa como estado transformador socio-productivamente garantizando la sustentabilidad”.

Así lo expuso en el marco de la 26° edición del Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID) realizada en Córdoba, donde Formosa se comprometió junto a otras provincias, la Nación y la entidad organizadora, en crear una agenda conjunta de trabajo de planificación, impulso y avance en la temática de las Buenas Prácticas Agrícolas.

Disponemos de normas y herramientas activas aplicadas en diferentes eslabones de la cadena productiva orientadas a la protección de la salud humana y el cuidado del ambiente, con métodos seguros, aceptables y factibles. Y el compromiso asumido en las Buenas Prácticas Agrícolas, es una reafirmación de este gobierno en producir sustentablemente”, expuso.

Fuente: Gobierno de Formosa

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *