Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Palermo

18/07/2018

Un nacimiento durante el primer día de la Expo

Durante la madrugada de hoy nació "Pituca", tan sólo unas horas antes de la apertura de la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.
PITUCA. Una ternerita hembra de 31kg, de la raza Murray Grey, perteneciente a la cabaña “Genética del Este” de Punta Indio, Buenos Aires.

Durante la madrugada del miércoles 18, se produjo la primera sorpresa de la “Expo Rural 2018”: nació Pituca, tan sólo unas horas antes de la apertura de la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Es una hembra de 31 kg, de la raza Murray Grey, perteneciente a la cabaña Genética del Este de Punta Indio, Provincia de Buenos Aires. La ternerita se puede visitar en el Pabellón Ocre del predio ferial.

La Exposición Rural estará abierta al público del 18 al 29 de julio, de 9 a 20 horas y contará con 4000 animales y más de 400 expositores de todos los rubros relacionados con el campo y la agroindustria.

Semana de la Carne y Remates. En el marco de la 132º Edición, en el Auditorio Principal, tendrán lugar diferentes paneles sobre la actualidad y perspectivas en salud, nutrición y gastronomía. Por la tarde del Día 1, se realizó el Foro de Genética Bovina, en donde estuvieron presentes los protagonistas del negocio ganadero y analizaron la productividad y las herramientas técnicas necesarias.  Más sobre el cronograma de actividades para los próximos días:

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *