Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

25/07/2018

Escasez de combustible de cara a la siembra gruesa

La Federaci贸n de Acopiadores pidi贸 al Ministro de Energ铆a y Miner铆a de la Naci贸n que intervenga ante la restricci贸n en el aprovisionamiento de combustible para la producci贸n de granos.
ALERTA. Piden al Ministro de Energ铆a que intervenga ante la restricci贸n en el aprovisionamiento de combustible.

El comunicado de la Federaci贸n de Acopiadores anunci贸 y alertaron que:

芦El 11 de julio, desde la聽Federaci贸n de Acopiadores聽enviamos una carta al ministro de聽Energ铆a de la Naci贸n, Javier Iguacel, manifestando la preocupaci贸n ante la restricci贸n que actualmente sufre la聽provisi贸n de gasoil聽a las distintas expendedoras de todo el pa铆s.

La Federaci贸n representa a las empresas聽acopiadoras de la Argentina, a trav茅s de las cuales se comercializa el 50% de la聽producci贸n de granos.聽芦Nuestros asociados nos informan que, estando cercanos al comienzo de la preparaci贸n del suelo para la siembra de ma铆z y soja, se encuentran con un panorama de聽escasez de combustible聽que los llena de preocupaci贸n禄, se desprende de un聽comunicado de la Federaci贸n.

El pa铆s necesita imperiosamente una gran cosecha que ayude a paliar las dificultades econ贸micas聽y la falta de combustible atenta seriamente contra esa esperanza, por lo que solicitamos la especial intervenci贸n de las autoridades para que el actual聽sistema de cuotificaci贸n聽imperante instrumentado por las petroleras se聽solucione a la brevedad禄.聽

Fuente: Federaci贸n de Acopiadores

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *