Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

03/07/2018

El Gobierno confirm贸 que mantendr谩 el esquema de baja de retenciones

"El presidente confirm贸 que se mantiene el esquema de baja de retenciones. Ratificamos nuestro trabajo y aporte, que es el de producir todos los d铆as", confirm贸 Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina, tras la reuni贸n de la Mesa de Enlace con Macri.
El Presidente de la Naci贸n, Mauricio Macri, recibi贸 en la Casa Rosada a los miembros de la Mesa de Enlace Agropecuaria para ratificar el cronograma de reducci贸n de retenciones a la soja.

El Presidente Mauricio Macri recibi贸 en Casa Rosada a los integrantes de la Mesa de Enlace Agropecuaria: Carlos Iannizzotto (Coninagro), Omar Pr铆ncipe (Federaci贸n Agraria Argentina), Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas), y Daniel Pelegrina (Sociedad Rural Argentina).

Mauricio Macri asegur贸 a toda la Mesa de Enlace que 芦el campo no frenar谩 la baja en las retenciones a la soja禄.聽Durante este encuentro, el Presidente estuvo acompa帽ado por el ministro de Agroindustria de la Naci贸n, Luis Etchevehere, y por el jefe de Gabinete de esa cartera, Santiago del Solar Dorrego.

Tras el encuentro, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) expres贸: 芦el presidente confirm贸 que se mantiene el esquema de baja de retenciones; ratificamos nuestro trabajo y nuestro aporte, que es el de producir todos los d铆as禄.聽芦El Presidente ratific贸 el rumbo, dijo que no hay ning煤n cambio y que el cronograma sigue tal cual est谩禄, enfatiz贸聽 el titular de la CRA, Dardo Chiesa,聽 al salir de la reuni贸n en Casa Rosada.

Asimismo, la reuni贸n tuvo lugar para hablar de c贸mo incrementar la producci贸n y las exportaciones para atraer mayor cantidad de divisas.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *