Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

03/07/2018

El Gobierno confirmó que mantendrá el esquema de baja de retenciones

"El presidente confirmó que se mantiene el esquema de baja de retenciones. Ratificamos nuestro trabajo y aporte, que es el de producir todos los días", confirmó Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina, tras la reunión de la Mesa de Enlace con Macri.
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió en la Casa Rosada a los miembros de la Mesa de Enlace Agropecuaria para ratificar el cronograma de reducción de retenciones a la soja.

El Presidente Mauricio Macri recibió en Casa Rosada a los integrantes de la Mesa de Enlace Agropecuaria: Carlos Iannizzotto (Coninagro), Omar Príncipe (Federación Agraria Argentina), Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas), y Daniel Pelegrina (Sociedad Rural Argentina).

Mauricio Macri aseguró a toda la Mesa de Enlace que “el campo no frenará la baja en las retenciones a la soja”. Durante este encuentro, el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, y por el jefe de Gabinete de esa cartera, Santiago del Solar Dorrego.

Tras el encuentro, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) expresó: “el presidente confirmó que se mantiene el esquema de baja de retenciones; ratificamos nuestro trabajo y nuestro aporte, que es el de producir todos los días”. “El Presidente ratificó el rumbo, dijo que no hay ningún cambio y que el cronograma sigue tal cual está”, enfatizó  el titular de la CRA, Dardo Chiesa,  al salir de la reunión en Casa Rosada.

Asimismo, la reunión tuvo lugar para hablar de cómo incrementar la producción y las exportaciones para atraer mayor cantidad de divisas.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *