Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Ganadería

17/06/2018

IPCVA brindará cursos sobre gestión en ganadería

El IPCVA invita a los interesados a participar de cursos virtuales sobre producción y gestión en ganadería. Las inscripciones son hasta el 22 de junio para comenzar los cursos online a partir del 9 de julio.
Los cursos distancia del IPCVA tienen como objetivo detallar el impacto que las diversas formas de producción y niveles tecnológicos, tienen sobre el resultado económico de la empresa ganadera.

Hasta el 22 de junio, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) inscribe a los interesados a participar de sus cursos virtuales sobre producción y gestión en ganadería, lo mismos comienzan el 9 de julio.

La capacitación virtual “Gestión de la Empresa Ganadera” será dictada por el Instituto Superior de estudios Agropecuarios (ISEA). El docente a cargo será el Ing. Agrónomo Alfredo Moler. El curso tiene como objetivo detallar el impacto que las diversas formas de producción y niveles tecnológicos, tienen sobre el resultado económico de la empresa ganadera.

La otra propuesta es un  curso online sobre  “Plantas tóxicas para el ganado vacuno” que será dictado por el docente Ing. Alejandro Cariola. Se trataran temas como la intoxicación por Alcaloides, Glucósidos Cianógenicos, Calcinogénicos (enteque), Nitratos y Nitritos, plantas contaminadas por hongos endófitos (Festucosis y tembleque del Rye Grass), clasificación de acuerdo a su principio activo, y medidas de manejo y prevención.

Los cursos son gratuito y pero con cupos limitados. Están dirigidos a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines. Estos cursos distancia del IPCVA tienen como objetivo detallar el impacto que las diversas formas de producción y niveles tecnológicos, tienen sobre el resultado económico de la empresa ganadera.

Las actividades comenzarán el próximo 9 de julio y durará dos meses. Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual.

Debido a la elevada demanda de capacitación virtual en la temática abordada, se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el día 22 de junio para que aquellos interesados en participar manifiesten su intención de inscripción enviando un correo electrónico, indicando en el asunto “inscripción curso Gestión de la Empresa Ganadera” o  “inscripción curso Plantas Tóxicas” a [email protected], detallando nombre y apellido, teléfono y ocupación. Las inscripciones se realizan por correo electronico al mail [email protected]

Gentileza IPCVA

Archivado en: , , ,

 

 

3 pensamientos en “IPCVA brindará cursos sobre gestión en ganadería”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *