Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

08/06/2018

Buen clima e inicio para Agroactiva

La primera jornada de AgroActiva estuvo signada por las visitas de personalidades destacadas, la actividad en el sector de dinámica, la inauguración del espacio de aviación agrícola y por la presentación de maquinaria.
Jornada de sol. Gran cantidad de personas transitaron por la exposición en el día inicial de la muestra.

Nuevamente, como ocurre cada año, el público de todas las regiones del país se volcó masivamente a la muestra a campo abierto más grande del sector agropecuario. Desde temprano y pese al frío, que fue cediendo paso al sol a partir del mediodía, los visitantes comenzaron a pasar por el pórtico de ingreso a la exposición y durante varias horas recorrieron las más de 80 manzanas que componen el sector de estática.

También las demostraciones dinámicas tuvieron gente viendo los “fierros” a toda hora y las calles de la feria tuvieron buena cantidad de gente que transitó, alegre y en familia, los distintos espacios de capacitación, entretenimiento y negocios que ofrece AgroActiva.

Entre las visitas, las más destacadas fueron las del expresidente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, quien recorrió la muestra durante varias horas y la del presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, que estuvo en el stand de la entidad crediticia y analizó la actualidad económica del país.

En ganadería se culminó el ingreso de animales y mañana comenzará la actividad más intensamente. Habrá juras y remates, que se sumarán a la subasta televisada que hoy efectuó el Rosgan. Como corolario del día, y dentro de las actividades “extra campo” que se llevan a cabo en AgroActiva los pilotos de TC Matías Rossi, Tati Angelini y Nico Trosset visitaron el stand de la ACTC e interactuaron con el público presente.

Gentileza Agroactiva 2018

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *